Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas

Sun&Veg´s presenta en Fruit Attraction su más amplio catálogo

La marca de Verdifresh trae a Fruit Attraction una gran variedad de productos, desde sus especialidades agrícolas a una gama de smoothies 100% naturales.

Comparte
Fruit Attraction

Innovación mediterránea para el consumidor actual. Sun&Veg´s, la marca de Verdifresh para el mercado internacional, presentará su amplio surtido de productos durante la feria Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid entre el 18 y el 20 de octubre. En esta ocasión, la compañía presenta su habitual catálogo de verduras y hortalizas, y añade nuevas propuestas que representan las señas de identidad de la marca: productos innovadores, frescos, saludables y con marcado acento mediterráneo.

Sun&Veg´s llega a Fruit Attraction con su amplio surtido de productos que abarca más de 30 referencias de hortalizas y vegetales cultivados a orillas del mediterráneo, entre ellos, lechugas, coles, hortalizas de hoja o hierbas aromáticas, en los que es especialista. Además de sus productos agrícolas directos de sus campos, la marca llevará a Fruit Attraction nuevas referencias como los smoothies de fruta y verdura 100% naturales en envase flexible.

Smoothies de verdura y fruta 100% naturales

Los smoothies Sun&Veg´s son unos sabrosos mix de frutas y verduras que incluyen ingredientes especiales como el té matcha, las semillas de cáñamo, el ágave o guaraná. Su envase, en formato pouch de 250ml, es flexible y ligero, por lo que resulta cómodo para llevar y consumir en cualquier lugar. Los nuevos smoothies, elaborados únicamente con ingredientes naturales, sin añadido de sabores artificiales ni conservantes, se comercializan con nombres que recuerdan su origen mediterráneo -como Menorca, Flamenca o Mascletá-, y aportan diferentes propiedades según su composición (détox, relajante, revitalizante,…).

Sun&Veg´s apuesta por la innovación continua para responder a su objetivo de ofrecer un amplio surtido de productos saludables, en formatos prácticos, que ayuden al consumidor a mantener una dieta equilibrada, ofreciéndole alternativas que le permiten disfrutar del día a día en cualquier momento y lugar.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link