Sweeki a la conquista de Madrid

La empresa desarrolla unas jornadas promocionales en la capital para que los consumidores puedan degustarlo y conocer las características de este kiwi italiano de alta calidad.

Las jornadas promocionales dedicadas al kiwi Sweeki, que empezaron el pasado fin de semana en Mercamadrid, prosiguen en los dos próximos fines de semana. A partir de hoy las promociones también verán implicada la frutería Gold Gourmet, dentro del prestigioso centro gastronómico Platea, en el corazón de la capital española.

Todos los viernes y sábados, tanto en el mercado al por mayor como en el punto de venta, se disponen mostradores dedicados a la nueva marca en los que se brinda la posibilidad de degustar el producto y conocer las características de este kiwi italiano de alta calidad.

El balance de las primeras jornadas es positivo: las degustaciones, que cuentan con el apoyo de una rica campaña de carteles en Mercamadrid, están suscitando un gran interés entre los operadores del sector y una notable atracción entre los clientes de la frutería.

El sabor dulce de Sweeki ha sido una de las cualidades particularmente más apreciadas en la marca, además de su gusto refrescante y su alto calibre.

Sweeki, que se sitúa en el segmento premium, debe su éxito a su elevado grado brix y a la rigurosa selección de los frutos.

Deja un comentario