Escribe para buscar

Sin categorizar

Symborg finalista en los Premios Innovación Empresarial del Instituto de Fomento de Murcia

Symborg es candidata al Premio a la Innovación Tecnológica junto a 4 empresas murcianas.

Comparte

El  Instituto de Fomento  de la Región de Murcia ha seleccionado a Symborg como candidata a uno de los Premios a la Innovación Empresarial  que, cada dos años, concede esta entidad dependiente de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación.

Symborg rivaliza con otras cuatro empresas por el Premio a la Innovación Tecnológica: Abiopep, Odilotid,  Visuartech Develop y Voptica. Además el Instituto de Fomento de Murcia concederá otros dos premios a la Innovación en Diseño y a la Innovación en Gestión y Organización.

En estos momentos el Jurado está valorando la documentación entregada por las 15 empresas finalistas, cinco por cada uno de los tres premios,  y no será hasta el final de marzo cuando dará a conocer los tres nombres de las empresas galardonadas. Está previsto que la entrega de los reconocimientos tenga lugar el próximo 21 de abril.

Otros Premios

Desde su constitución en 2009, Symborg ha conseguido otros importantes premios, algunos con reconocimiento a nivel nacional, como el Premio Emprendedor XXI 2013, entregado por La Caixa  y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.  También en 2013, fue candidata al Premio Revelación de los Premios al Éxito Empresarial que entrega la revista Actualidad Económica. En el ámbito regional recibió en el año 2011, el Premio Emprendedor XXI de la región de Murcia, adjudicado en la categoría EmprendesXXI en reconocimiento a su  alto potencial de crecimiento.

Sobre Symborg

Symborg, es una empresa biotecnológica para el sector agrícola. Produce y comercializa bioinsumos exclusivos basados en procesos biológicos naturales que fortalecen la raíz de las plantas y mejoran su actividad fisiológica, aumentando la producción y la calidad de los frutos. Basados en procesos naturales, los productos de Symborg son 100% sostenibles y mejoran el medioambiente.

 

Fundada en 2009 por Jesús Juárez y Félix Fernández, ambos con extensas carreras profesionales en los campos de la investigación y la agricultura, Symborg se ha consolidado como una empresa líder en Bioagro con una facturación superior a los 3 M€ en 2014. Actualmente cuenta con presencia en 16 países y está desarrollado un plan de expansión que contempla la venta sus productos en hasta 37 destinos internacionales.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link