Syngenta colabora con la escuela de judo Alianza KSV de Almería

Su filosofía de trabajo es la educación para potenciar la resistencia mental y física de sus alumnos esto coincide con la filosofía de mejora de pimientos resistentes a oidio de Syngenta.

Kabuki, Miyabi y Kiruna, son las variedades de Syngenta que ofrecen un excelente comportamiento en condiciones de alta presión de oidio.

Syngenta está colaborando con el centro de judo más “resistente” Almería, la escuela Alianza KSV, con la idea de reflejar su filosofía de mejora en el segmento de pimiento california resistente a oidio. Los pimientos con resistencia a oidio desarrollados por Syngenta como son las variedades Kabuki, Miyabi y Kiruna son la principal novedad en este cultivo y la colaboración con la escuela de judo Alianza KSV quiere poner en valor este esfuerzo.

La escuela de Judo Alianza KSV está formada por más de 300 niños, un proyecto educativo, ya que el judo es  considerado por la Unesco la mejor actividad deportiva para niños entre 4 y 12 años, la escuela está en marcha desde el 2011 y la base de este proyecto es la educación, educar a través del judo, creando un habito saludable de actividad física, este proyecto también  tiene una modulo de atención a la discapacidad, colaborando con la asociación almeriense de síndrome de Down.

Syngenta es la empresa de semillas pionera en introducción de resistencias en variedades hortícolas y que históricamente ha marcado el rumbo a nivel de resistencias.

———————————————————————————————————

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite www.syngenta.es y www.goodgrowthplan.com

 

Puedes seguirles en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES

Deja un comentario