Tecnidex abre filial en Grecia

Tecnidex, con más de 35 años de experiencia en la protección de las frutas y hortalizas en la post-cosecha, ha elegido este país por su vocación exportadora y potencial de producción en cítricos, fruta de hueso, fruta de pepita y kiwi. La sede de la filial está en Atenas.

postcosecha

Grecia ha sido el país elegido por Tecnidex, Fruit Protection, para la apertura de su nueva filial: Tenidex Gre Fruit. La empresa ha establecido su sede en Atenas y el objetivo principal es potenciar la actividad en este mercado operando de manera directa en él.

Con esta nueva filial, Tecnidex, Fruit Protection, ha dado un paso más en su Plan de Internacionalización y refuerza su implantación en los mercados exteriores. La empresa tiene filiales propias en Marruecos, Turquía, Sudáfrica e Italia, y exporta a más de 25 países.

TECNIDEX trabaja desde hace más de 20 años con clientes de Grecia, principalmente en cítricos. No obstante, ante el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en otros cultivos de gran potencial ha decidido crear su propia empresa y apoyar directamente a los productores y comercializadores griegos ofertándoles su completo catálogo e innovadoras soluciones en la protección de las frutas en la post-cosecha.

“Hemos elegido Grecia para abrir filial porque este país, además de cítricos, también tiene una alta producción de fruta de hueso, kiwi y pepita, frutos en los que Tecnidex tiene gran experiencia. Además, es un país con una clara vocación exportadora a la Unión Europea”, subraya el presidente de la compañía, Manuel García-Portillo.

Tecnidex, Fruit Protection, es especialista en tratamientos de cítricos, fruta de hueso, fruta de pepita y kiwi, y referente en tecnologías para la eliminación de la astringencia del kaki. Además de nuevas formulaciones más eficaces y seguras en sus dos grandes líneas de productos Textar® (fitofármacos y desinfectantes) y Teycer® (ceras y detergentes), cuenta con productos exclusivos desarrollados conjuntamente con partners internacionales de reconocido prestigio como Syngenta o Adama.

Así mismo, Tecnidex dispone su línea CONTROL-TEC®, tecnologías únicas que garantizan la mejor aplicación de sus productos fitofármacos, la reutilización de aguas residuales y el control de atmósferas en cámaras, con la máxima seguridad alimentaria y medioambiental. La compañía complementa su catálogo con Vía-Verde®, un equipo técnico que ayuda a sus clientes en cualquier parte del mundo, asesorándoles en los diferentes aspectos que requiera su actividad y almacén en post-cosecha.

 

 

 

Deja un comentario