Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

TECNIDEX cierra con éxito la celebración de su 35º Aniversario

La empresa inició la conmemoración con la visita de S.M. el Rey Felipe VI y la cerró con la presentación del libro “TECNIDEX, el fruto del sueño de un emprendedor” en Valencia.

Comparte

El año 2015 ha sido especialmente significativo para TECNIDEX, un año que hará historia. La empresa inició la celebración de su 35º Aniversario el 27 de febrero, con la visita de Su Majestad el Rey de España a la sede central de TECNIDEX en Paterna (Valencia). Una visita “Real” que ha distinguido un proyecto empresarial basado en la innovación, la tecnología y la internacionalización, un proyecto que la ha convertido en un referente mundial en la post-cosecha.

Además, en conmemoración de sus 35 años de existencia, también se editó el libro “TECNIDEX, el fruto del sueño de un emprendedor” escrito por D. Fernando Jáuregui, en el que se refleja los inicios y la evolución de TECNIDEX y de su presidente, Manuel García-Portillo.

La obra fue presentada a clientes, proveedores y a la sociedad valenciana en tres actos diferentes: por el autor en Paterna; por la ministra de Agricultura, Excma. Sra. Dª Isabel García Tejerina en la feria Fruit Attraction (Madrid), y por el presidente de la Generalitat Valenciana, Molt Honorable Sr. Ximo Puig en ADEIT, Valencia. Este último un entrañable acto que reunió a multitud de amigos y personalidades y que puso el broche de oro a un año de celebraciones.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link