Escribe para buscar

Sin categorizar

Visita el Mundial de Rusia 2018 con Tradecorp

La firma ofrece un viaje único con entradas para disfrutar de la Selección en el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Comparte

Tradecorp ha lanzado la campaña “Destino Rusia 2018en la que se sortearán viajes al segundo partido de la fase de grupos del Mundial entre España y Marruecos. Este partido  se celebrará en la sede de Kaliningrado el próximo 25 de junio de 2108. Los agraciados disfrutarán de un increíble viaje de tres días que, partiendo desde Madrid, les dará la oportunidad de visitar la ciudad de Gdansk en Polonia y animar a la Selección en su compromiso más importante de la primera fase.

Tradecorp tiene el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para obtener el máximo potencial de los cultivos, protegiéndolos contra patógenos y nutriéndolos de forma adecuada. Por eso, la compañía desarrolla constantemente sus productos fitosanitarios y nutricionales. Pero esta primavera, además muchos de los productos de Tradecorp cuentan con otro aliciente. Vienen acompañados de un viaje con estancia y entradas para apoyar a la Selección Española de Futbol en el Mundial de Rusia 2018. La campaña que se ha iniciado en marzo se prolongará hasta el 31 de mayo.

Esta promoción está destinada tanto a distribuidores como a agricultores que adquieran una cantidad determinada de productos Tradecorp.

Los agricultores, por la compra de una cantidad de productos en su distribuidor Tradecorp, recibirán una o varias tarjetas con códigos que deben introducir en la web www.destinorusia2018tradecorp.com, y participar así en la promoción.

Los distribuidores de Tradecorp aumentarán sus posibilidades al aumentar sus compras y tendrán la posibilidad de acudir a Rusia a animar a La Roja.

Ahora adquirir productos Tradecorp aportará no sólo seguridad de contar con el líder para tus cultivos, sino opciones para participar en el concurso de entradas para el Mundial. Tradecorp quiere premiar la confianza con una recompensa a la altura, y que sus clientes sean protagonistas de un gran evento.

Para consultar toda la información de la promoción para lo agricultores: https://www.destinorusia2018tradecorp.com/

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link