Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Un software para seleccionar el mejor embalaje para frutas y hortalizas

UNIQ presentará en Fruit Attraction el primer software diseñado para seleccionar el tipo de embalaje óptimo en cartón ondulado para productos hortofrutícolas.

Comparte
UNIQ

UNIQ, el sello de calidad agrícola para envases de cartón ondulado, participa en la X edición de la Feria Fruit Attraction, punto de encuentro clave para el sector hortofrutícola mundial, con más de 70.000 profesionales de 120 países.

Un año más, UNIQ estará presente en el pabellón 3 stand 3C13, en el recinto ferial de IFEMA Madrid del 23 al 25 de octubre, mostrando las últimas novedades sobre su sello de calidad a la comunidad profesional.

Además, dentro de su plan estratégico de mejora continua en el ámbito de la innovación y desarrollo, presentará el primer desarrollo de software creado para seleccionar el tipo de embalaje en cartón ondulado que mejor se adapte a las frutas y verduras, permitiendo saber cuál es la caja perfecta para su transporte y conservación.

Operar en un mercado cada vez más global, hace muy necesaria la diferenciación. UNIQ aporta soluciones con un alto grado de calidad, innovación, diseño y estandarización de medidas, lo que permite optimizar los procesos de envasado, almacenaje, transporte y logística.

La presencia de UNIQ en Fruit Attraction supone consolidación para seguir posicionando la marca y avalar su liderazgo en el sector. UNIQ cuenta con más de 40 plantas de fabricación adheridas al proyecto.

En definitiva, esta feria consolidará el sello de calidad UNIQ como referente internacional en el mercado de los envases en cartón ondulado para productos hortofrutícolas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link