Escribe para buscar

Frutas

Una manzana que bien vale un coche

Kanzi® Play & Win pone en marcha un gran concurso que ofrece la oportunidad de ganar un coche y 100 tarjetas de Amazon con un valor total de 5000 euros.

Comparte
manzana

El 8 de enero arrancó el concurso de la manzana Kanzi® Play & Win que, hasta el 18 de mayo, pone en juego un Fiat 500 y 20 tarjetas regalo de Amazon de 50 euros al mes. El concurso es de ámbito europeo ya que, además de Italia y España, tendrá lugar en Noruega, Dinamarca, el Reino Unido, Bélgica y Alemania.

Para participar en el concurso lanzado por la manzana roja cultivada en el corazón del Alto Adige, es suficiente comprar una manzana Kanzi® que lleve la etiqueta «Play & Win», buscar el código impreso en el revés del sello e introducirlo en el sitio web www.kanziapple.com.

Durante todo el periodo del concurso, una vez al mes serán sorteadas 20 tarjetas regalo de 50 euros cada una, que se podrán utilizar en la web de comercio electrónico Amazon, por un valor total de 5000 euros. Al finalizar el concurso, el 18 de mayo, se sorteará el nombre del afortunado ganador del superpremio final, un flamante Fiat 500.

Kanzi® es la manzana Club nacida del cruce de las variedades Royal Gala y Braeburn, cultivada en el Alto Adige por los consorcios VOG y VI.P. «Gracias al gran concurso europeo Play & Win, Kanzi® resulta aún más apetecible, no solo por su sabor y su carne crujiente, sino también por la posibilidad de gratificar a los consumidores con premios especialmente atractivos», declara Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG.

«El objetivo es incentivar las ventas en la primera parte de 2018, cuando Kanzi® entra de lleno en su temporada, y al mismo tiempo hacer que los nuevos consumidores en Italia, España y el resto de Europa conozcan esta manzana que los conquistará con sus características organolépticas», concluye Josef Wielander, director de VI.P.

El concurso Play and Win se celebrará en varios países europeos y en cada uno de ellos hay reservados premios mensuales específicos. En cambio, el superpremio final del Fiat 500 es único para todos ellos y se sorteará el 18 de mayo de 2018.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link