Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Una nueva imagen de marca para festejar su 40 aniversario

Novagric será la nueva marca que unificará las unidades de la compañía ‘Novedades Agrícolas, S.A.’, una nueva identidad corporativa que se adapta al presente y proyecta a la empresa almeriense hacia un futuro global.

Comparte
Novagric

NOVAGRIC (Novedades Agrícolas, S.A.) es una empresa con 40 años de historia y trayectoria en el sector de la agricultura auxiliar. Nacida en 1978, poco a poco ha ido aumentando su actividad, marcas y países en los que está presente convirtiéndose en una empresa global y diversificada.

El lanzamiento de esta nueva identidad se adapta a la transformación vivida, y conmemora el 40 aniversario de la compañía y la apertura de nuevas instalaciones para la fabricación y desarrollo de tecnologías (Invernaderos APR, Sistemas de Riego, Fertirrigación, Automatismos, Control Climático, Tratamiento de Aguas, etc.).

Novagric es la forma en la que Novedades Agrícolas S.A. se presentará a partir de ahora ante clientes, mercados y sociedad en general. La nueva identidad permite construir un universo visual unificado y simple que suma fuerzas, potencia el valor del grupo y ofrece unas excelentes oportunidades de crecimiento a la compañía.

Esta nueva imagen mantiene el color azul e inclinación heredado de los orígenes de una empresa que comenzó instalando sistemas de riego por goteo hasta convertirse en un grupo nacional líder en servicios e infraestructuras agrícolas de alta tecnología.

Este concepto se une al valor principal de la marca: Generar soluciones para lograr una agricultura de alto rendimiento. Para ello, se inspiran en la tradicional “gota” anterior y en las distintas etapas del desarrollo de una planta, tanto en campo abierto, como protegido. El nuevo diseño representa el crecimiento y productividad reflejando además, el espíritu multidisciplinar del grupo.

Apuesta Internacional
Este cambio supone un paso adelante en la estrategia internacional de la compañía. Novagric (Novedades Agrícolas, S.A.) es hoy una empresa global que realiza proyectos llave en mano en todo el mundo y obtiene fuera de España cerca del 50% de sus ingresos.

La nueva identidad corporativa pretende apoyar y acompañar esta estrategia, utilizando la marca Novagric como abreviatura comercial de Novedades Agrícolas S.A., para ser percibidos de una manera más sencilla y global por todos.  

De este modo, quieren contribuir como empresa a un futuro sostenible, afrontar nuevos retos y desarrollar soluciones para dar respuestas al mundo que nos rodea. Para seguir progresando y expandir su negocio a nivel global, precisan una visión conjunta. Esto les ofrece unos sólidos cimientos para avanzar juntos.

Agricultura Inteligente
El valor principal de la compañía es desarrollar una nueva agricultura innovadora, productiva y sostenible, lo que llaman una “Agricultura Inteligente”. Novagric es un referente en el sector de infraestructuras por su compromiso con la productividad, sostenibilidad y la innovación. Esta es su herencia y nuestro: Desarrollar tecnologías que generen valor para crear un mundo más próspero y sostenible.

«Llevamos desde 1980 invirtiendo en proyectos de investigación para generar soluciones innovadoras en nuestro sector que respeten el medio ambiente. El certificado AENOR ISO 14001 avala nuestro compromiso», afirman.

Además, Novagric cuenta con el conocimiento, experiencia y tecnologías para desarrollar infraestructuras inteligentes de calidad, certificadas bajo la norma ISO 9001, que satisfagan a clientes, beneficien a la sociedad y nos hagan crecer juntos.

El cambio de imagen forma parte del Plan Estratégico 2017-2020 en el que la empresa continuará con la implantación paulatina de su nueva identidad corporativa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link