Unexport inaugura sus nuevas instalaciones en Lorca

El grupo de cooperativas aprovechó la ocasión para presentar su nueva marca de productos transformados “Murmullos del Edén”.

Ayer jueves 20 de septiembre Unexport inauguró sus nuevas instalaciones en un evento acompañado por Miguel Ángel del Amor, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Fulgencio Gil, el alcalde del ayuntamiento de Lorca y Santiago Martínez, Presidente de FECOAM.

Thomas Andersson, gerente de Unexport, abrió el acto reafirmando la evolución y el progreso de la unión de cooperativas desde su fundación en 1999, agradeciendo a los socios, y a los más de 1100 de agricultores el trabajo y dedicación de cada uno de ellos, que han posicionado a la empresa como un referente europeo en el sector hortofrutícola y con planes de expansión en otros territorios. José Navarro, en representación de los socios de Unexport, agradeció también el esfuerzo colectivo y felicitó a todos por la presentación de la nueva marca de productos transformados “Murmullos del Edén”, que aúnan tradición, calidad y el origen de esta tierra.

Los invitados al evento pudieron conocer de primera mano las instalaciones con una superficie de 1200m2 y disfrutar así de la innovación y el diseño vanguardista de las nuevas oficinas. Esta sede permitirá a la empresa seguir creciendo tanto a nivel profesional como en la expansión y mejora de sus servicios en el mercado internacional.

Deja un comentario