Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Sin categorizar

ParqueNat vuelve a UNICA

Con el regreso de la cooperativa especializada en tomate ParqueNat y la incorporación íntegra de la cooperativa gaditana Virgen del Rocío, Unica refuerza su amplia gama de productos y volumen.

Comparte
invernadero

Los socios de ParqueNat (por mayoría absoluta) han acordado volver a Unica. La vuelta de esta cooperativa, especializada en tomate, proporcionará a Unica un gran volumen de producción de este producto.

De esta manera, Unica comienza el curso con unas previsiones para la campaña 2018-2019 que superan los 375 millones de kilos. Unas cifras que se prevén tras la vuelta de ParqueNat y la integración completa de la cooperativa gaditana Virgen del Rocío, productores de una gran variedad de frutas y vegetales frescos.

 

Todas las cooperativas han crecido con Unica

Unica sigue demostrando que su modelo integrador es un éxito. Un modelo basado en la promoción de la integración entre miles de agricultores que renuncian al individualismo para trabajar de forma conjunta. Un modelo que ha permitido a todas y cada una de las cooperativas que se han unido a Unica conseguir un crecimiento significativo, sin perder su identidad y siempre participando en un modelo de gestión compartido, orientado a la satisfacción del consumidor final.

Con una estrategia clara de futuro, basada en la transparencia y la innovación, Unica se posiciona como un modelo solvente, en constante crecimiento y desarrollo. Un modelo que ha llevado a Unica a crecer a un ritmo de aproximado del 20% anual, y consolidándose como la primera exportadora hortofrutícola de España, gracias al buen trabajo de sus agricultores.

 

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link