Escribe para buscar

Hortalizas Mercados

Unica Group, líder en la exportación de hortalizas

La revista sectorial Alimarket, en su número del mes de enero de 2015, sitúa a la almeriense como principal exportador de hortalizas en el ranking nacional.

Comparte

UNICA Group se sitúa a la cabeza en el ranking nacional de exportadoras de hortalizas, según aparece publicado en la revista Alimarket del mes de enero de 2015. La revista sectorial especializada en el sector agroalimentario ha publicado un reportaje en el que detalla los principales exportadores del sector hortícola.

La cooperativa almeriense ha conseguido en tan sólo cinco años situarse entre los principales exportadores que más hortalizas venden al exterior. La almeriense reúne en su seno a empresas de Almería, Granada y Murcia. Las empresas que la constituyen son Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva y Parque Natural. Estas 7 empresas han sabido coordinarse y sumar voluntades para trabajar unidas y hacerse grande.

UNICA Group, se ha convertido en un modelo de unión que funciona como una sola empresa. Tiene 7 almacenes especializados donde trabajan más de 2800 operarios que manipulan los productos de 1750 agricultores de las 2000 hectáreas de invernaderos y 700 hectáreas al aire libre, en Almería, Granada y Murcia.

 

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link