Unica nos presenta su Menú Saludable

Se trata de un proyecto que promueve junto a Global Colectividades y el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA).

Unica

Unica Group continúa con su iniciativa de promover los hábitos de saludable, y tras el proyecto de “Hotel Saludable”, ahora lanza, en colaboración con la cafetería del Edificio Pitágoras, menús con recetas saludables basadas en el concepto “Buddha Bowl”.

Este menú saludable fue ideado por la Universidad de Harvard y bautizado como El Plato para Comer Saludable, con el objetivo de convertirlo en una guía para conseguir una alimentación saludable y equilibrada.

Actualmente se pueden degustar diez platos saludables que contienen los nutrientes necesarios, en la combinación adecuada, para contribuir a una nutrición sana y equilibrada. Además, todos estos platos pueden adaptarse para ser totalmente veganos.

La revista Mercados estará presente en esta presentación, que tendrá lugar hoy a las 12,30 en Almería. Podrán seguir dicho acto a través de nuestros perfil de twitter @RevistaMercados

Deja un comentario