Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

UNICA quiere revolucionar el mundo del snack saludable

La compañía ha presentado una gama de productos desecados, bajo la marca buenOH!: pimientos, piña y manzana.

Comparte
UNICA

La cooperativa de segundo grado UNICA Group, la principal exportadora de frutas y hortalizas de España, organizó una ceremonia en la que presentaron lo que se definió como el producto que marcará un antes y un después en el segmento de los snacks saludables.

Innovación 

La gama de productos desecados buenOH!, fruto de la colaboración entre la empresa Wild Pilot y UNICA Fresh, supone un avance en cuanto a este tipo de snacks por su sistema patentado en exclusiva, cuya filosofía puede resumirse en dos palabras: salud y sabor.

Los snacks, disponibles en pimiento, manzana y piña, destacan por la ausencia de «fritura, azúcares, aditivos, conservantes o gluten», según explicó el gerente de UNICA Group, Enrique de los Ríos. El producto está avalado por el Centro Tecnológico Tecnova en cuanto a su elaboración, asi como por los distintos paneles de consumidores y estudios de mercado que la firma almeriense de frutas y hortalizas ha desarrollado en todo el continente europeo. «Son los sabores que le gustan al consumidor», explica el gerente de UNICA.

Virgen del Rocío 
El tamaño es otra de las líneas estratégicas del modelo UNICA. «Crecer significa tener más capacidad para atender a los clientes, optimizar procesos y ser sostenibles», confirmó Enrique de los Ríos. La incorporación de Virgen del Rocío, una cooperativa gaditana especializada en cultivos como zanahoria, patatas o rábanos y que sumará cerca de 60 millones de kilos al proyecto UNICA.
Fuente: Agricultura 2000.
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link