Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Uniq apoya el sector cooperativista de frutas y hortalizas

El sello de envases de cartón ondulado UNIQ patrocina la Jornada Anual de Frutas Y hortalizas organizada por Cooperativas Agroalimentarias de España.

Comparte

El evento tuvo lugar en Valencia el pasado 10 de noviembre donde más de un centenar de cooperativistas de España, Francia, Bélgica e Italia se dieron cita.
El sector hortofrutícola cooperativo español, formado por más de 600 cooperativas y una facturación que ronda los 4.500 millones de euros, se reunió con representantes de otros países para hablar de políticas comunitarias y relaciones comerciales.
D. Cirilo Arnandis, presidente del Consejo Sectorial de Frutas y Hortalizas de Cooperativas Agroalimentarias de España agradeció al inaugurar la jornada el “apoyo incondicional al servicio del sector” de marcas como UNIQ, líder indiscutible en envases agrícolas de cartón ondulado. Una colaboración que fortalece la estrecha relación de la industria cartonera con la agricultura.
Los envases de cartón juegan un papel fundamental para todos los agentes involucrados en la producción y comercialización de frutas y hortalizas, aportando eficiencia, rentabilidad y calidad.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link