Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Uvas de menor calibre y sabor muy dulce para los más pequeños

Uvasdoce presentó en la última edición de Fruit Attraction su primera referencia infantil, un divertido cofre con 'Nuestras divertidas Imprescindibles', que se visten de Navidad.

Comparte
uvas

Se acercan las fechas más señaladas del año, y con ellas comienza el ritmo frenético en las instalaciones de Uvasdoce. La entidad alicantina ya ha duplicado su plantilla para poner en marcha su línea de 12 uvas. Una línea que amplía año tras año con nuevas referencias, que además de facilitar el consumo de las 12 uvas en la última noche del año, ayuda a encontrar el formato que mejor combina con la decoración o con el lugar dónde se van a tomar.

Este año como novedades importantes, la empresa afincada en Monforte del Cid, presentó en la última edición de Fruit Attraction, su primera referencia infantil, un divertido cofre con Nuestras divertidas Imprescindibles, que se visten de Navidad para una ocasión tan especial. Este cofre contendrá el mayor tesoro para la noche más mágica del año, 12 uvas sin semillas de calibre pequeño y sabor muy dulce. Además de dos referencias gourmets, un estuche dorado y negro con las 12 uvas en línea, y un elegante cofre, para los consumidores que buscan algo elegante y especial.

Además, continúa apostando por su producto más especial, los Rituales, en el que con un elegante packaging, encontrarás las 12 uvas de la suerte, así como una cajita con los componentes necesarios para realizar los rituales que te ayuden a atraer el próximo año la suerte, el amor, el trabajo, la amistad, la felicidad y el dinero. El Ritual lo descubrirás una vez abras el producto, pero para que puedas realizarlos todos, todas las cajas contendrán la explicación de cada uno de ellos.

En los próximos días saldrán desde la central de Uvasdoce hacia diferentes puntos de España cerca de 1.000.000 de unidades de 12 uvas, así como más de 1.000.000 de kilos para que todos los españoles cumplan con la tradición española más arraigada, despedir el año tomando 12 uvas al son de las 12 campanadas.

Uvasdoce se prepara y te prepara para dar la mejor bienvenida al nuevo año sea cual sea tu plan, ya que cuenta con productos especiales para cada uno de ellos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link