Uvas para enamorar

Para celebrar San Valentín, Uvasdoce ha lanzando una bandeja de 400 o 500 g. en forma de corazón y que se podrá encontrar con uva blanca, roja o mixta sin semillas.

Uvasdoce

Uvasdoce en su constante búsqueda de nuevos formatos para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores finales, ha ideado un romántico formato con motivo del próximo San Valentín. El prototipo del producto que se mostró como novedad en Fruit Attraction, y que ha tenido una gran aceptación entre sus clientes, será presentado en la próxima edición de Fruit Logistica (Berlín).

Esta romántica propuesta consiste en una bandeja de 400 o 500 g. en forma de corazón y que se podrá encontrar en los supermercados con uva blanca, roja o mixta sin semillas. Para este producto, la entidad alicantina ha diseñado tres modelos de etiquetas con bonitos y románticos mensajes, para que el consumidor pueda elegir el que más le guste. Un diseño muy colorido que enamorará al mismo Cupido.

Supermercados como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y Unide han apostado por esta romántica iniciativa, denominada Uva con amor y sin semillas, por lo que, podrás encontrarlos en sus lineales durante las dos primeras semanas de febrero.

Este año enamórate de la manera más fresca, saludable, dulce con el Corazón de Uvas con Amor y Sin Semillas de Uvasdoce.

Deja un comentario