Escribe para buscar

Frutas

Uvasdoce aumentará su producción de uva sin semilla

Uvasdoce buscará en Fruit Logistica consolidarse como uno de los principales productores españoles de uva sin semilla.

Comparte
uva

La entidad alicantina, situada en Monforte del Cid, presentará en Fruit Logistica nuevas variedades de uva sin semilla, así como una nueva finca que entrará en producción el próximo 2019. Algunas de estas nuevas variedades ya forman parte del proyecto de Uvasdoce, Nuestras Imprescindibles, donde la empresa productora, exportadora e importadora de uva de mesa, personifica las variedades, para de una manera divertida destacar una característica de cada una de ellas y darlas a conocer a todos los públicos.

Además, en su firme apuesta por la reconversión varietal, no solo aumentará su volumen total con variedades sin semilla, sino que, además, algunas de sus parcelas de uvas tradicionales con semilla, pasan a ser nuevas variedades. Y este año por primera vez, Uvasdoce contará con mayor producción de uvas apirenas que de uvas con semilla.

Consolida así el crecimiento de los últimos años en su producción propia, gracias sobre todo a entrar en los mejores programas de variedades sin semillas. Junto a este aumento en la producción, la empresa localizada en el Valle del Vinalopó experimentó el pasado año la ampliación en su centro de trabajo, la segunda tras su inauguración en 2009. Tras hacer una nueva zona de frío, en la que se incluyeron varios túneles de preenfriado y se ampliaron las cámaras frigoríficas, Uvasdoce amplió la zona de envasado con 1.000 metros cuadrado más. Lugar en el que se incluyó en Julio del pasado año una tercera línea de envasado de punnets de la empresa MARCO, una de las más modernas y completas del mercado, que le ha ayudado a duplicar su capacidad productiva.

Uvasdoce buscará en Fruit Logistica consolidarse como uno de los principales productores españoles de uva sin semilla, manteniendo los clientes con los que ha estado trabajando en los últimos años, así como buscando nuevos mercados, destinos y clientes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link