Val Venosta presenta su nueva campaña con 315.000 toneladas de manzana

La asociación de cooperativas ha entregado sus premios Golden Gold, que han distinguido a una vasca, una valenciana y una madrileña como las mejores fruterías del país.

Las condiciones climáticas favorables han permitido a la Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta recuperar sus niveles de producción para esta temporada, con una cosecha de muy buena calidad de manzanas de alta montaña.

La innovación varietal marca las líneas futuras de la asociación, que presentará incorporaciones a su catálogo esta temporada y cuyas manzanas llegan a 50 mercados mundiales. La Península Ibérica supone el 10% de sus exportaciones y para esta temporada está previsto incrementar la presencia de producto.

Para fomentar la relación con los distribuidores, importadores y fruteros, VI.P – Manzanas Val Venosta ha diseñado una serie de acciones que incluyen desde activaciones en los Mercas a sorteos en los comercios o la celebración del Día del Frutero. Estrategias a las que se une una campaña publicitaria y de comunicación.

Deja un comentario