Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas

Variedades para nuevos tipos y momentos de consumo

La casa de semillas Syngenta acude a Fruit Attraction con doble stand, uno de ellos dedicado exclusivamente a la marca Kumato®.

Comparte
Fruit Attraction

La casa multinacional Syngenta contará este año con dos stands en la feria Fruit Attraction, uno de los cuales estará dedicado en exclusiva a su su tomate Kumato®. La casa de semillas nos mostrará en ellos, que sigue apostando por la innovación y diferenciación, sin olvidar los productos que les hacen ser quienes son en el mercado. En el caso del stand de Kumato® mostrarán por qué sigue siendo una marca reconocida de tomate en un mercado tan competitivo como el hortofrutícola, donde llegar a consumido final es más difícil.

La compañía participará en la Pasarela Innova para mostrar algunas de las nuevas variedades que están lanzando al mercado, donde podremos ver los tomates tipo snack Nébula e Ivorino, con sabores sorprendentes; nuevas líneas de pimiento con doble resistencia; sus pepinos snack en verde y en blanco, así como unas coles de Bruselas multifloradas. En este espacio también conoceremos novedades de la marca de tomate Kumato®: dos variedades, Kumato® Gran Sabor y Baby Kumato®, adaptadas a distintos tipos de consumidor y buscando nuevos momentos de consumo.

Fruit Attraction es un escaparate fundamental para Syngenta. Una oportunidad de mostrar al mercado todos sus productos, para compartir proyectos con sus clientes y mantener encuentros con todos los actores del canal de ventas para descubrir necesidades y aportar soluciones. La Pasarela Innova, es un espacio esencial para empresas como ésta, por ello, sus responsables esperan que adquiera más relevancia y que las compañías que participan sean presentadas de forma más adecuada, acorde con el esfuerzo que realizan para llevar productos innovadores.

Esta casa de semillas tiene mucho que contar en esta edición y no deben perderse ninguna de sus novedades en sus stands, 5D05 y 9A01E. ¡Les esperan!

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link