Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Vellsam se consolida en las islas Canarias

La empresa almeriense comercializa desde el año pasado con su nueva gama de cristalinos sólidos una nueva tecnología que mejora la absorción de nutrientes por parte de la planta.

Comparte

La empresa almeriense Vellsam ha consolidado su presencia en el territorio de las islas Canarias con la incorporación a su red de distribución de su nueva gama de cristalinos sólidos Euro Stallion, uno de sus productos más recientes que se comercializa ya desde el último trimestre del año pasado.

Vellsam lleva varios años ya comercializando sus productos en las islas Canarias a través de uno de los mayores distribuidores de esta comunidad autónoma insular, donde los resultados obtenidos mediante la comercialización de sus ácidos húmicos, correctores de carencias, bioestimulantes y materia orgánica han sido muy buenos, mejorando y aumentando la producción con mayor calidad en los frutos, principalmente en plátano, el producto estrella de la agricultura canaria, pero también en hortícolas o en tropicales como la piña.

Ahora, la presencia de Vellsam en las islas se ve reforzada con la nueva gama de NPK cristalinos desarrollada junto a la empresa egipcia Eurofert, que incorpora una nueva tecnología para mejorar la absorción de nutrientes por parte de la planta.

Euro Stallion, que se distribuye ya en las dos grandes islas del territorio canario, Gran Canaria y Tenerife, se trata de una solución compuesta por tres equilibrios para diferentes fases del cultivo, siendo los diferentes envases de abono cristalino NPK de 15-5-30, 20-20-20 y 13-40-13.

Esta nueva gama de cristalinos supone la primera inmersión de Vellsam en los abonos sólidos, una nueva línea que la empresa almeriense está desarrollando tras poner su foco tradicionalmente en los abonos líquidos, además de la primera fase de la colaboración de esta con Eurofert, empresa con sede en Egipto e implantada en más de medio centenar de países de todo el mundo, de gran prestigio y solvencia a nivel internacional.

Con su consolidación en Canarias, Vellsam continúa creciendo en el territorio nacional, donde tiene una importante presencia mediante la distribución de sus productos en Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura o la Comunidad Valenciana. En los últimos meses, Vellsam ha abierto una nueva delegación comercial en Ciudad Real y se ha implantado en Huelva a través de siete de los mayores distribuidores de esta provincia.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link