Escribe para buscar

Frutas Sin categorizar

En verano también puedes disfrutar de tus Pink Lady®

Prevén alcanzar a más de 70 millones de contactos entre mediados de junio y de julio

Comparte

Este verano, Pink Lady® estará visible en los medios de comunicación para una nueva ola TV+digital en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Noruega, Irlanda y en carteles en Suecia y prevé alcanzar a más de 70 millones de contactos entre mediados de junio y de julio.

De forma paralela, encontraremos Pink Lady® en 3 eventos importantes:

– Pink Lady® acompaña por primera vez una tripulación dirigida por 3 mujeres durante la cuadragésima edición del Tour de Francia a vela. Del 7 al 30 de julio, la tripulación Pink Lady® Pays de l’Or Hérault navegará con los colores de la marca y transmitirá los valores comunes de espíritu de equipo, superación de sí mismo, pero también de comunión con la naturaleza. En cada una de las 9 etapas del recorrido, un stand recibirá a centenares de miles de visitantes para hacerles descubrir el universo Pink Lady® con degustación, juegos y distribución de objetos publicitarios.

– En Alemania, Pink Lady® estará presente mediante un stand dentro de un dispositivo de zona verde que acompaña festivales culturales sostenibles en 5 ciudades: Múnich del 1 al 6 de julio, Düsseldorf del 8 al 13 de julio, Berlín del 15 al 20 de julio, Fráncfort del 24 al 28 de julio y Hamburgo del 31 de julio al 5 de agosto. En zonas de mucho tráfico a proximidad de las marcas, este evento se beneficia del apoyo de dispositivos trade marketing específicos y prevé 120.000 visitantes.

– En Austria, Pink Lady® reconduce su participación en el festival Donauinselfest los 23, 24 y 25 de junio para hacer apreciar la manzana al mayor número posible de los 3 millones de visitantes previstos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link