Escribe para buscar

Sin categorizar

Verde Agrícola S.L., nombrada por Valagro «Best Partner 2015»

La distribuidora española, con sede en Almería, recibió ayer el reconocimiento en la sede central que Valagro posee en Italia

Comparte

Valagro, líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y  especialidades nutricionales, concedió ayer el premio «Best Partner of the Year» (Mejor Colaborador del Año) a la distribuidora española Verde Agrícola S.L.

Durante el evento, celebrado en la sede central de Valagro, el presidente, Ottorino La Rocca, entregó el galardón a Carmen Vargas, directora general de Verde Agrícola, en presencia de 2 técnicos y de varios representantes de grandes explotaciones reconocidos como algunos de los mejores clientes de Verde Agrícola.

 

Se trata de un reconocimiento concreto y compartido de los extraordinarios resultados obtenidos por Verde Agrícola. Con el galardón de «Best Partner of the Year», Valagro desea recompensar a los clientes que, con respecto a los anteriores, hayan alcanzado el mayor porcentaje de incremento en las ventas, con especial referencia a los productos innovadores introducidos de forma más reciente en el mercado. Desde este punto de vista, Verde Agrícola registró un aumento del 118% en la facturación del año 2015, en particular en lo que se refiere a bioestimulantes de Valagro tales como Viva® y BENEFIT® PZ y a la venta de especialidades nutricionales tales como MASTER® y LIOKIL.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link