Escribe para buscar

Alimentación

VII Jornada Profesional 5 al Día 2015

En su afán de seguir trabajando para la mejora del consumo de frutas y verduras, abriendo nuevas perspectivas a las empresas en temas de interés, el próximo 5 de marzo, tendrá lugar la VII Jornada Profesional, en las instalaciones de la Asociación en Mercamadrid, un evento que ha ido consolidándose como punto de encuentro del sector hortofrutícola con el transcurso de los años.

Comparte

Como viene siendo habitual, D. Isabel García Tejerina,  Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente inaugurará dicha jornada.

Siguiendo la línea de ediciones anteriores, y manteniendo el nivel y calidad de las ponencias, un año más, relevantes profesionales del sector tratarán temas como la Estrategia en las Ventas y la Motivaciónentre otros, claves para el éxito de toda empresa o negocio en estos tiempos donde mantenerse en el mercado supone un gran reto.

Esta Jornada Profesional está dirigida a los profesionales del sector y su inscripción es totalmente gratuita. Para inscribirse, puede rellenar el formulario on-line que encontrará en nuestra web: www.5aldia.org, enviar  mail a: info@5aldia.com o llamar al 902 365 12 5.

Esperamos que esta nueva edición sea de su interés, e invitamos a todas las empresas pertenecientes al sector hortofrutícola a acompañarnos en un evento que ofrecerá una interesante propuesta a todos los asistentes.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link