VOG estará presente en la feria ‘Passione Italia 2017’

Esta feria se celebra 2 al 4 de junio en Madrid con el objetivo de promocionar los productos de Italia en nuestro país.

El Consorcio VOG participará en la feria ‘Passione Italia 2017’, que se celebrará del 2 al 4 de junio en Madrid, para promocionar el consumo de las manzanas Marlene como una de las “excelencias” de Italia, tal y como ha informado la propia compañía.

Durante el evento -dedicado a la gastronomía, el turismo, el artesanado y la cultura del país transalpino-, VOG ofrecerá a los participantes la posibilidad de degustar las manzanas Marlene, “uno de los productos agroalimentarios que mejor representan los valores de la ‘italianidad’ en el extranjero”, según recuerdan desde el consorcio.

Además, los visitantes podrán participar en una serie de actividades, como talleres para el fomento del trabajo innovador dirigidos a diseñadores y creativos italianos y españoles, conciertos, comida callejera, actividades para niños y jóvenes, demostraciones culinarias y atractivos aperitivos.

‘Passione Italia 2017’ está organizado por la Cámara de Comercio e Industria italiana para España (CCIS) y tendrá lugar en el patio del centro cultural Conde Duque de Madrid.

Fuente: infoRETAIL

Deja un comentario