Vuelve una nueva edición de los Premios Conecta

La octava edición de los Premios Conecta, que se entregan en el marco de Fruit Attraction 2018, contará de nuevo con la presencia de las principales cadenas de distribución nacionales e internacionales.

Fruit Attraction

Ganadores de los Premios Conecta 2017

Por octavo año consecutivo, la revista Mercados celebra los Premios Conecta a la Distribución, cuya entrega tendrá el próximo martes día 23, en el marco de Fruit Attraction (Madrid, del 23 al 25 de octubre de 2018, IFEMA). Unos galardones que a lo largo de todo este periodo se han ido perfilando como un referente dentro del sector, y que vienen a reconocer la labor que las cadenas de distribución, tanto nacionales como internacionales, llevan a cabo en torno al lineal de frutas y hortalizas.

Es por tanto un reconocimiento muy importante que otorga el propio sector, a través de un jurado de prestigio, quien estudia los diferentes proyectos que se presentan, valorando aspectos como la calidad, presentación, relación al proveedor y sostenibilidad.

Categorías:

En esta edición, se han convocado cuatro categorías en los Premios: MÁXIMA CALIDAD Y FRESCURA / IMPLICACIÓN CON PROVEEDORES / SOSTENIBILIDAD / MEJOR CADENA INTERNACIONAL.

Además de estos, se otorga el PREMIO AL MEJOR PROVEEDOR, un galardón entregado por la cadena de distribución ganadora en la pasada edición del premio a la Implicación con Proveedores.

Patrocinadores

Como entidades patrocinadores, en esta octava edición contamos como patrocinador principal con Onubafuit, y con Syngenta, Ibérica de Patatas y Uniq como copatrocinadores. Además cuenta con la colaboración de FEPEX y Fruit Attraction.

Jurado de los Premios

El jurado de esta edición ha estado compuesto por responsables de productoras y comercializadoras del sector: Manel Simó, presidente de Afrucat, David Bodas,  Food Value Chain Lead SWE de Syngenta, Enrique de los Ríos, gerente de UNICA GROUP, Joan Mir, presidente de ANECOOP y Paco Sánchez, gerente de Onubafruit.

El fallo del jurado se dará a conocer en el acto de entrega de los premios, en un acto que tendrá lugar el día 23 de octubre, en la Sala Fruit Forum 6. A las 17h.

Invitamos a todos a que esté presente en este gran evento, único en el sector.

Martes 23 de octubre de 2018

A las 17h. Fruit Forum 6 / Fruit Attraction (IFEMA, MADRID). Tel: 658 841 301

Deja un comentario