Zespri® aterriza en Instagram, la red social caracterizada por la publicación de imágenes

Bajo el nombre de @zespri_es, la empresa abre una nueva vía de comunicación directa con aquellos consumidores más jóvenes, muy al día de las últimas tendencias y seguidores de un estilo de vida saludable

La actitud vital ante el día a día y el placer de disfrutar del sabor de los kiwis Zespri serán la inspiración para hablar sobre recomendaciones para mantener un estilo de vida saludable, recetas llenas de sabor tanto con los kiwis Zespri Green como con los kiwis Zespri SunGold, momentos de placer y tips para disfrutar al máximo de cada minuto. Todo ello a través de una cuidada y refrescante imagen que transmita a la perfección la actitud positiva, así como los valores de los kiwis Zespri.

De este modo, Zespri® abre una nueva vía de comunicación directa con aquellos consumidores más jóvenes, muy al día de las últimas tendencias y seguidores de un estilo de vida saludable. Además, Instagram es la red social llena de posibilidades en la que la marca pretende crear sinergias con los influenciadores más al día en cuanto a tendencias saludables de los ámbitos de la nutrición, deporte, maternidad, bienestar, mindfulness, etc.

La apuesta de Zespri® por la red social con la mayor tendencia de crecimiento en el último año, se suma a la presencia de la marca en otras redes sociales en España, como Facebook, donde acumula 109.342 fans; Twitter, con 6.973 seguidores del ámbito profesional; y YouTube, cuyos vídeos acumulan las 1.915.694 visualizaciones.

No te pierdas las últimas novedades de Zespri® y publica tus mejores momentos con los kiwis Zespri etiquetando o mencionando a @zespri_es

Sobre Zespri®
Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 54 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Deja un comentario