Escribe para buscar

Sin categorizar

Zespri® celebra el Día del Frutero

un día que para Zespri® tiene un valor especial por la relación que le une a este colectivo. Con él mantiene una trato continuo de forma presencial, con promociones en mercados mayoristas o degustaciones en sus tiendas - a día de hoy el establecimiento de referencia y preferido por muchos de los consumidores de kiwis Zespri®-, y de manera virtual a través de la plataforma Club de Fruteros, donde se proporcionan los recursos, ideas y herramientas para hacer de su labor diaria un trabajo más fácil y enriquecedor.

Comparte

“Sin su constante colaboración y confianza en Zespri®, los consumidores no tendrían acceso a nuestras variedades de kiwis en sus tiendas de confianza. Es por ello que los fruteros son para la compañía un partner estratégico que cuidamos y del que nos ocupamos de forma permanente”, comenta Esther Marinas, Marketing Manager de Zespri International Ibérica.

 

Para celebrar el Día del Frutero en 2018, la compañía ha creado un vídeo hecho por y para ellos con un objetivo concreto: reconocer su inestimable valor en el desempeño de su trabajo diario. A través de sus imágenes, Zespri® pone en valor el trabajo de los fruteros y su compromiso no sólo con la propia marca, sino también con sus clientes, poniendo de manifiesto el hecho de que ser frutero no sólo es una cuestión de vender “fruta” sino que va mucho más lejos.

Para Zespri® los fruteros son, en muchas ocasiones, los principales prescriptores ante los consumidores, les asesoran y aconsejan cuando es necesario, les proporcionan ideas para la elaboración de recetas donde los kiwis Zespri® forman parte de los ingredientes e incluso, les informan sobre el aporte nutricional y los beneficios para la salud que los kiwis Zespri® pueden proporcionar.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link