Escribe para buscar

Sin categorizar

El Club Fruteros de Zespri estrena promociones y contenidos

Se trata de una plataforma online en la que la marca mantiene una relación fluida con los fruteros.

Comparte
  •  Con el objetivo de fidelizar a los profesionales del punto de venta del sector hortofrutícola, Zespri® ha desarrollado en los últimos meses nuevas promociones y contenidos en el Club Fruteros, la plataforma online destinada a mantener una relación fluida y bidireccional entre la marca y los más de 4.500 vendedores que ya forman parte de ella.

 

Entre estas novedades cabe destacar las tres siguientes:

 

  • Embajadores de Marca: es una promoción en la que los participantes pueden ganar un lote de material promocional, convirtiéndose así en auténticos embajadores de Zespri®. Este pack incluye bolsas reutilizables, globos, cucharillas, dos stoppers (uno de Zespri Green y otro de Zespri SunGold) y un póster. Para poder participar, los fruteros solo deben contar qué significado tendría para ellos ser embajadores de la marca.

 

  • Frutero del Mes: cada mes se premia a uno de los usuarios que hayan compartido su experiencia en el Club Fruteros con una equipación Zespri®, compuesta por un polo, un chaleco y un delantal. También recibe cucharillas para repartir entre los clientes.

 

  • Trivial de Zespri®: con esta promoción, que se desarrolló a finales del año pasado, los fruteros podían ganar un Zespriday para su establecimiento si respondían correctamente a una serie de preguntas sobre el kiwi. Así, los clientes de la frutería Belda (Valencia), ganadora de la misma, pudieron disfrutar el pasado 24 de marzo de un Zespriday que incluyó degustaciones gratuitas, entrega de material promocional y actividades de animación con azafatas.

 

De este modo, Zespri® enriquece la experiencia de los usuarios del Club de Fruteros, que encuentran en la web un punto de encuentro donde compartir vivencias tanto con compañeros de profesión, como con la marca.

 

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en 56 países del mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link