Escribe para buscar

Frutas

Zespri® Ibérica estrena nueva oficina en el Centro de Transportes de Madrid

El equipo de Zespri® Ibérica ha estrenado recientemente nueva oficina en Madrid. En concreto, se ha trasladado desde Mercamadrid, donde la compañía estaba instalada desde su llegada a España en 2002, al Centro de Transportes de Madrid (CTM).

Comparte

Estas instalaciones, ubicadas en la Oficina 101-102 del Edificio Administrativo, suponen un paso adelante para Zespri® Ibérica, tal y como afirma su director de Mercado, Enrique Guío: “Nuestra nueva oficina nos permite seguir estando cerca de nuestros principales distribuidores y clientes, así como conocer de primera mano los movimientos del mercado con la comodidad de tener un espacio más amplio para el trabajo diario. Todo ello, con una imagen más renovada y acorde con la situación actual de la empresa”.

El cambio forma parte de los planes de continuo crecimiento de Zespri® en España y Portugal, siempre con el objetivo de ofrecer sus kiwis de excelente calidad durante los 365 días del año.

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link