Zespri te da más

Zespri® lanza la nueva campaña de publicidad “Zespri, ¡te da más!” en digital y televisión.

Bajo el claim “Zespri te da más”, Zespri® ha lanzado en España una nueva campaña publicitaria multimedia de la mano de UM España, en la que se han combinado diferentes acciones de forma totalmente integrada. El objetivo es incidir en mayor medida en los principales consumidores de kiwis, así como en aquellos más sensibles al posicionamiento de la marca, buscando impulsar la notoriedad y la fidelidad.

Esta campaña, que estará activa hasta el próximo 31 de enero, se centra en dos medios, televisión e Internet. Para el primero de ellos, se han producido dos spots de 20 y 10 segundos de duración que se están emitiendo en las principales cadenas de cobertura nacional. En este link puedes ver el spot de 20 segundos.

Asimismo, como parte de la campaña, se ha realizado una acción conjunta con la plataforma multimedia ‘Objetivo Bienestar’ (Atresmedia). Para ello, el pasado 15 de enero se celebró un evento en el Café Atresmedia donde se grabó la elaboración de tres recetas saludables con las dos variedades de kiwis Zespri, Zespri Green y Zespri SunGold. Los distintos platos fueron elaborados por el conocido chef Miguel Cobo (Top Chef), ante la presencia de 60 seguidores de las redes sociales de Zespri. Para ver el making of del evento, accede a este link.

Estas recetas se emitirán en el programa ‘Objetivo Bienestar’ de Nova el próximo 8 de febrero, precedidas de avances especiales en esa misma cadena y en Antena 3 durante la semana anterior. Además, esta acción se difundirá también en las webs de Nova y ‘Objetivo Bienestar’ durante un mes y contará con anuncios online en Atresplayer durante la emisión de los programas ‘Objetivo Bienestar’, ‘Top Chef’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ y ‘Amar es para Siempre’.

Para terminar, la campaña se complementa con una promoción de los vídeos con contenidos de salud presentes en el canal de Youtube de Zespri, con la que se busca generar un aumento de las visualizaciones orgánicas y dinamizar el canal, posicionando a la marca en el ámbito de comunicación de salud.

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Deja un comentario