Escribe para buscar

Frutas

15 nuevas empresas se incorporan a la IGP “Cítricos Valencianos”

La denominación participará en Fruit Attraction abanderando su crecimiento con la incorporación de en la actual campaña. La marca de calidad está creciendo de forma imparable apostando por la “internacionalización” y la “promoción exterior”.

Comparte

El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos”, participará una edición más en la feria Fruit Attraction desde el 22 al 24 de octubre, abanderando su imparable crecimiento en número de socios, pues esta campaña ha incorporado a 15 nuevas firmas en su entidad. 7 operadores que se incorporaron durante la campaña 18/19: Frutínter S.L., Bagú S.L., Frutas Romu S.A., Algitama S.A., SAT La Heretat R.L., Bollo International Fruits S.L. y Exportaciones Aguado S.L.. Además, 8 operadores que van a incorporarse de inmediato al registro de la IGP para este inicio de campaña 19/20: Exforpe S.L. (Frutas Escrig), Exportaciones Ciscar S.L.,  Orangefres S.L., Federico Cuñat S.L.,  Maype Frut S.A., Vigafrut Hermanos S.L., Serifruit SAT y  Bibifrut S.L. Con estas 8 incorporaciones, IGP sumará ya 53 operadores registrados.

Según ha explicado el Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, “estamos muy satisfechos de la evolución y el crecimiento de nuestra entidad en materia de asociados, pues hemos crecido muchísimo. Continuamos apostando por la internacionalización, que es nuestra razón de ser, y especialmente por “la promoción exterior”, que es una de nuestras principales líneas de actuación a nivel de ferias, eventos y actos en los que promocionamos la gran calidad que tienen los cítricos de la Comunidad Valenciana”.

Además, el responsable gerencial de “Cítricos Valencianos” ha apuntado también que “ vamos a participar un año más en Fruit Attraction, ya que entendemos que es una gran feria hortofrutícola de las más importantes a nivel mundial, y en la que podemos mostrar a los compradores nacionales e internacionales el valor añadido que puede dar nuestro sello; un producto con un gran sabor, certificado en calidad y origen, acompañando a grandes marcas con cuidadas presentaciones.

“Este año, vamos a seguir apostando por la internacionalización en esta feria, tratando de cuidar el mercado europeo y llegando a nuevos mercados de paises terceros, como es el caso de China donde ya ha llegado producto con IGP en 2019”, apunta contundentemente José Enrique Sanz.

IGP estará presente en el Pabellón 3, Stand 3D08.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *