Escribe para buscar

Frutas

2.000 tarrinas de frutos rojos para despedir 2019

El grupo Plus Berries dona los frutos rojos para el tradicional ensayo general de las campanadas de Fin de Año en Lepe.

Comparte
Plus Berries

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Festejos, organiza como viene siendo tradicional el ensayo general de las campanadas de Fin de Año con dos días de adelanto. La cita será el domingo, 29 de diciembre, a las 18,30 horas en la espadaña de la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán.

Para la ocasión y como ya se realizó con éxito en ediciones anteriores, se repartirán alrededor de 2.000 tarrinas con gran variedad de frutos rojos, donadas por el grupo Plus Berries, entre los asistentes a esta gran fiesta de bienvenida al 2020, para que Lepe despida el año de manera saludable con productos de la tierra.

Con esta iniciativa del Ayuntamiento de Lepe, que cuenta con la colaboración del Grupo Plus Berries (integrado por las empresas Agrícola El Bosque, Frutas Remolino, Agromartín, Frutas Hermanos Pulido,Tilla y Caver), se pretende promocionar los productos agrícolas cultivados en Lepe y su entorno y que son marca de calidad del trabajo emprendedor que día a día se realiza en los campos de la población onubense. Las tarrinas con las 12 ‘Berries de la suerte’ se repartirán a partir de las 17:30 horas en la puerta del Ayuntamiento de Lepe, así como 2.000 bolsas de cotillón para todos los que quieran festejar.

El adelanto de las campanadas de Fin de Año, que siempre ha contado con gran aceptación y seguimiento por parte de la ciudadanía tanto de Lepe como de otros municipios de la comarca, se lleva realizando en la localidad desde hace catorce años y, en esta ocasión, alrededor de 54 horas antes del acontecimiento anual, sirviendo como prueba para vivir la ilusión de las campanadas de bienvenida al Año Nuevo. Además, durante el evento se podrá disfrutar de la última nevada del año.

 

Fuente: Agrodiariohuelva.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *