Escribe para buscar

Frutas Sin categorizar

El calor dispara el consumo de fruta en Cataluña

El inusual aumento de las temperaturas ha hecho que, por ejemplo, la venta de helados se haya disparado un 40 % respecto al mismo período del año anterior, según ha explicado hoy la cadena de supermercados Caprabo

Comparte

La fruta de temporada, los helados, las bebidas refrigeradas y las cremas solares han incrementado sus ventas en los supermercados en estos primeros días de junio debido a la ola de calor que afecta a Cataluña.

El inusual aumento de las temperaturas ha hecho que, por ejemplo, la venta de helados se haya disparado un 40 % respecto al mismo período del año anterior, según ha explicado hoy la cadena de supermercados Caprabo.

Uno de los productos que más han incrementado sus ventas en comparación con 2016 son los bronceadores, con un crecimiento del 65 %.

En cuanto a las comidas y las bebidas, los productos que han liderado las ventas en los primeros quince días de junio han sido las frutas de temporada, como melones y sandías, que se han vendido un 20 % más que en 2016, y las bebidas refrigeradas, como agua, refrescos y cervezas, que han aumentado sus ventas entre 10 y un 20 %

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link