Escribe para buscar

Eventos

Un congreso en México sobre la protección de cultivos patrocinado por Grupo Agrotecnología

En este evento Expo Conafih, Congreso Nacional de Fitosanidad e Inocuidad en Hortalizas, se han dado cita las empresas másvanguardistas a nivel mundial para actualizar sus conocimientos y ofrecer soluciones tecnológicas a los problemas relacionados con la protección de los cultivos.

Comparte

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes y biopesticidas ha estado presente como patrocinador en el IV Congreso Nacional sobre
Fitosanidad e Inocuidad en las Hortalizas, Expo Conafih, que se ha celebrado en México durante los días 16 y 18 de agosto, donde se han dado cita las empresas más notables del sector con la finalidad de aportar soluciones en la capacitación técnica, la actualización del conocimiento y en las innovaciones de empresas, centros de investigación y universidades.

Fitosanidad e Inocuidad son cuestiones claves. La agricultura mundial se enfrenta a nuevas necesidades y desafíos en los mercados y, por tanto, nuevos retos: la sustentabilidad. Se exige una escrupulosa transparencia y un riguroso cumplimiento de las medidas sanitarias y fitosanitarias orientadas hacia la producción de alimentos inocuos destinados al consumo humano, así como a la preservación de los vegetales y del medioambiente. En este sentido, cobra relevancia el uso de biopesticidas por parte de los productores porque garantizan el abastecimiento de los consumidores, la calidad de sus productos saludables e inocuos, y el cumplimiento con las normativas sanitarias.
El Congreso ha reunido a los especialistas más destacados a nivel mundial durante tres intensas jornadas de trabajo. En ellas, se han abordado un amplio abanico de cuestiones relacionadas con: el uso y manejo biorracional de las principales plagas de impactos en hortalizas, la influencia de las enfermedades del suelo en las hortalizas, la aplicación de fungicidas y nutrientes para la prevención o resistencia de estas enfermedades en las hortalizas.
Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente.

Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link