Escribe para buscar

Eventos

El biofertilizante Kiplant All-Grip, de Asfertglobal, en Fruit Attraction

Fruit Attraction 2017 ha sido la plataforma escogida por la compañía portuguesa líder en biotecnología, Asfertglobal, para presentar su biofertilizante más reciente: Kiplant All-Grip. Un nuevo biofertilizante compuesto por microorganismos muy activos en el incremento de la eficiencia nutritiva de la planta, resultando en un producto con acción fitohormonal que afecta directamente en el crecimiento y en la productividad de los cultivos.

Comparte

Los microorganismos de Kiplant All-Grip son solubilizadores de fósforo, productores de enzimas extra-celulares y fitohormonas. Su actividad promueve la absorción de fósforo y evita desequilibrios nutricionales a través de una absorción coordinada con macronutrientes y micronutrientes por parte de la planta. Con todo ello, los cultivos a los que se aplica Kiplant All-Grip alcanzan un mayor crecimiento e incremento de hasta el 14% mostrando resultados homogéneos en una gran variedad de suelos, incluidos los que padecen de situaciones de estrés.

La presentación de Kiplant All-Grip para el sector de frutas y hortalizas se ha llevado a cabo mediante la ponencia que la empresa ha desarrollado en el marco de Foro Innova: “Valoramos muy positivamente las herramientas que Fruit Attraction pone a nuestra disposición para facilitarnos el contacto con clientes y con aquellos interesados directamente con el proceso de fertilización de los cultivos”, ha dicho Pedro Sebastião, Director Comercial de Asfertglobal y encargado de conducir la presentación.

Esta ha sido la quinta participación consecutiva de Asfertglobal en la feria internacional de frutas y hortalizas que se organiza en la capital española, un certamen que le ha valido para establecer contacto con nuevos clientes y nuevos mercados. “Para nosotros Fruit Attraction es una oportunidad única para poder ver a todos nuestros clientes, darnos cuenta de la satisfacción que nos produce que las frutas de nuestros clientes lleguen a cantidad de firmas que también exponen y que sea un punto de encuentro entre agricultores, distribuidores, clientes y empresas como la nuestra; que se preocupan para aportar valor a la cadena”, ha expresado el Director de Exportación de Asfertglobal, Pere Marbà. Además, Marbà, ha confesado el balance que extraen tras su participación: “Lo que conseguimos con presencia en estos certámenes, como Fruit Attraction, es consolidar nuestro posicionamiento como empresa
biotecnológica; y que seamos reconocidos por nuestro trabajo al lado de los productores y distribuidores”.

Asfertglobal cuenta con un departamento técnico formado por químicos, biólogos y agrónomos que se dedican exclusivamente a detectar las nuevas problemáticas y exigencias existentes en la agricultura, con el objetivo de encontrar soluciones para dar respuesta de forma concreta a cada cultivo.
En la actualidad y desde 2012, están presentes alrededor de todo el territorio español con sus productos aplicados tanto a cultivos intensivos en fruticultura y horticultura como en cultivos extensivos como cereal, olivar o almendro.
María

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link