Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Acuerdo entre CMR GROUP y DEL MONTE para comercializar productos

Este acuerdo permite a CMR GROUP ofertar la prestigiosa marca a través de sus diferentes filiales ubicadas en MercaBarna, MercaMadrid y MercaLeón

Comparte

La colaboración comercial entre la reconocida compañía productoraexportadora DEL MONTE, con la capacidad de gestión y distribución de la corporación CMR con una extensa trayectoria nacional e internacional en la gestión hortofrutícola, tiene por objeto el incremento de la comercialización de la marca. Acción que contribuirá a satisfacer la actual tendencia de diferentes segmentos del sector detallista demandantes de productos con label de prestigio y garantía.

Acerca de Del Monte Fresh Produce: Del Monte Fresh Produce es uno de los principales productores, comercializadores y distribuidores mundiales verticalmente integrados de frutas y hortalizas frescas y IV
Gama de gran calidad, así como un importante productor y distribuidor de frutas y verduras preparadas en Europa, África, Oriente Medio y los países que formaron parte de la antigua Unión Soviética. Fresh Del Monte comercializa sus productos en todo el mundo bajo la marca Del Monte®, símbolo de innovación de producto, calidad, frescura y fiabilidad durante más de 100 años.

Acerca de CMR GROUP: CMR es una empresa de quinta generación con más de un siglo de tradición comercial hortofrutícola. Su acertada gestión le ha permitido conseguir a lo largo de los años, un crecimiento sostenido junto con sus partners, productores agrícolas en origen que han encontrado en CMR Group la plataforma idónea para distribuir marca y productos. Por otra parte, los clientes, en número superior a 3.000 en la actualidad, disponen de un proveedor que pone a su disposición una amplia gama de productos de alta calidad proveniente de todo el mundo, garantizándoles un suministro constante a través de su matriz FRUITS CMR, y sus filiales nacionales e internacionales, que abarcan en su conjunto el mercado mayorista Europeo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *