Escribe para buscar

Empresa

AGQ Labs celebra su 15 aniversario en Perú

El próximo 10 de octubre AGQ Labs celebrará un evento junto a clientes, proveedores y autoridades en su nueva sede de San Luis; Lima.

Comparte

AGQ Labs comenzó sus operaciones en Perú en el año 2004 como consecuencia de la política de expansión comercial en América Latina. Comenzó con una pequeña estructura técnico-comercial para más tarde tener un centro logístico que permitía procesar y enviar muestras a otros laboratorios del grupo en América.

Tras una inversión productiva de 2 millones de dólares, en 2011 se abrió un moderno laboratorio totalmente equipado en Callao, Lima. Después de varios años y a consecuencia del crecimiento comercial y productivo de AGQ Labs Perú, este año se ha realizado una inversión de más de 3 millones de dólares en un nuevo edificio para laboratorios y oficinas comerciales de unos 3.600 m² distribuidos en cinco plantas en San Luis, Lima. La expansión en Perú se ha completado con dos centros logísticos en Trujillo e Ica.

Para celebrar estos 15 años de esfuerzo, trabajo y crecimiento en Perú, el próximo 10 de octubre AGQ Labs celebrará un evento junto a clientes, proveedores y autoridades, para hacer balance del camino recorrido y ofrecer nuevas soluciones de futuro a la próspera industria productiva peruana.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *