Escribe para buscar

Empresa Todas

AGQ Labs inicia actividades comerciales en Sudáfrica

La nueva oficina contará con un grupo de ingenieros encargados tanto de la parte de asesoría técnica como de la atención personalizada a los clientes

Comparte

AGQ Labs acaba de abrir una nueva oficina técnico-comercial en Sudáfrica, desde la que ofrecerá servicios al sector agroalimentario local y a empresas multinacionales que trabajan en el país africano.
Esta nueva apertura forma parte de la política de expansión internacional que AGQ Labs desarrolla en los países más importantes en producción agroalimentaria a nivel mundial. La nueva oficina contará con un grupo de ingenieros encargados tanto de la parte de asesoría técnica como de la atención personalizada de las necesidades comerciales de los clientes.
Como explica Alfonso Tamargo, Responsable de Marketing corporativo de AGQ Labs, “la entrada al país se hará trabajando con productores de cítricos, uva y vino, aguacate y otros cultivos de tipo tropical, que están interesados en exportar una producción de mayor calidad a los exigentes mercados internacionales”.
La producción agrícola sudafricana hace de este país un lugar muy interesante para muchos productores que quieren exportar sus productos al resto del mundo, y esto hace que deban cumplir con las estrictas normativas internacionales en materia de control agronómico y seguridad alimentaria, principalmente en sus ventas a Europa o Estados Unidos.
Además de los análisis agronómicos más importantes para el correcto control y manejo de los cultivos, AGQ Labs ofrecerá a los productores sudafricanos servicios de asesoramiento para mejorar el rendimiento de sus cultivos, la calidad y la seguridad del fruto, a través del sistema de Seguimiento Nutricional de cultivos desarrollado en exclusiva y patentado por AGQ Labs.
Desde nueva delegación comercial se dará servicio a todo el cono sur africano, con servicios analíticos para asegurar la calidad y seguridad alimentaria de los productos destinados a exportación. Esta nueva sede se suma a la red de laboratorios y oficinas técnico comerciales en España, Portugal, Marruecos, Italia, Chile, Perú, México, Estados Unidos, Costa Rica, Turquía, Ecuador, Colombia, Guatemala y Argentina.
La red internacional de laboratorios que AGQ Labs posee en Europa, América del Norte, Sudamérica y norte de África, le permite extender sus servicios de forma global con clientes en 30 países y en continuo desarrollo comercial internacional. El crecimiento de AGQ Labs se basa en los factores diferenciales que ofrece a sus clientes, con una atención permanente, continuo desarrollo tecnológico, calidad de los datos analíticos y una extensa experiencia en ingeniería y química especializada en los sectores en los que trabaja.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *