Escribe para buscar

Economy

Agromartín reconocida como una de las empresas españolas que lideran el crecimiento empresarial

La empresa hortofrutícola Agromartín, de Lepe (Huelva), ha sido incluida en el anuario CEPYME500 de 2019 que edita la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y donde se recogen las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial.

Comparte

Con esta iniciativa, que Cepyme puso en marcha en 2017, se identifica, selecciona y reconoce al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, según los parámetros de resultados, solvencia, así como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

En este sentido, Cepyme destaca de Agromartín que es una empresa que nació a principios de los 90, que se dedica al cultivo de fresas y frutas de hueso, y que su éxito se fundamenta en «el respeto a la tradición, la experiencia en la agricultura, la investigación y la capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías». Su producción, que se comercializa a través del Grupo Plus Berries, se destina principalmente a los mercados europeos.

Por otra parte, hay que añadir que el objetivo de CEPYME500 es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación y digitalización, entre otros parámetros.

Para ello, las empresas CEPYME500 tienen a su disposición una innovadora plataforma digital que presta servicios de alto valor añadido y proporciona una mayor visibilidad, lo que impulsará su crecimiento y facilitará su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.

Las empresas seleccionadas este año se sumarán a las más de 800 acumuladas en las dos ediciones anteriores y que conforman un universo de empresas españolas de todos los sectores y territorios, con alto potencial de crecimiento, destacada actividad internacional y alta capacidad innovadora y de creación de empleo.

 

Fuente: Agrodiario Huelva

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *