Escribe para buscar

Ferias Frutas Hortalizas

AlgaEnergy finaliza con éxito en Agroexpo

La compañía participó en la XXXI edición de Agroexpo, feria de referencia a nivel internacional que tuvo lugar del 23 al 26 de enero en Don Benito, Badajoz.

Comparte

AlgaEnergy ha participado por segunda vez consecutiva en Agroexpo, una de las ferias de referencia en el sector agroalimentario a nivel nacional e internacional, que tuvo lugar entre el 23 y el 26 de enero en Don Benito, Badajoz. En este foro de especial relevancia, la empresa presentó su propuesta de valor para una agricultura más eficiente y sostenible. Una propuesta que se materializa en forma de innovadora y eficaz solución: la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®.

AlgaEnergy acudió con un stand en el que la tecnología y la apuesta decidida por la innovación de la biotecnológica fueron los protagonistas indiscutibles. Gracias a los avances científicos y tecnológicos logrados en materia de innovación, la compañía ha conseguido obtener unos novedosos bioestimulantes que están revolucionando el mercado agrícola internacional, toda vez que son notables los beneficios de usar AgriAlgae® en diferentes tipos de cultivos y, en particular, en olivar, tomate de industria, maíz, frutales de hueso o arroz, que copan la mayor parte de la superficie agrícola útil de Extremadura.

También gozó de gran protagonismo en el stand de AlgaEnergy el novedoso concepto Integral Biostimulation®. Este concepto, lanzado por AlgaEnergy en primicia mundial durante la última edición de Fruit Attraction, recoge los pilares sobre los que se sustenta la propuesta de valor de la empresa y que le permite elaborar una solución integral y a medida, en función de las necesidades del agricultor y de las particularidades de su cultivo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *