Escribe para buscar

Empresa

AlgaEnergy se adhiere a la JBSA, la Asociación de Bioestimulantes japonesa

La adhesión a la Japan Biostimulant Association (JBSA) es un hito más en el posicionamiento internacional de la compañía, que contribuirá al desarrollo del sector en el mercado nipón.

Comparte

AlgaEnergy ha firmado recientemente su adhesión a la Japan Biostimulant Association (JBSA), el organismo que reúne a los principales actores de la industria de los bioestimulantes en Japón. Esta asociación busca estandarizar, promover el uso y poner en valor el papel de los bioestimulantes, claves para el desarrollo de una agricultura más sostenible.

Con su adhesión a la JBSA, AlgaEnergy continúa reforzando su posicionamiento en el mercado de los bioestimulantes agrícolas como un referente a nivel mundial. La buena acogida que están cosechando los productos de AlgaEnergy en los mercados en los que actualmente se comercializan, ha servido como base para su internacionalización. En este contexto, la adhesión a la JBSA es un paso más que refuerza el posicionamiento de la compañía en el mercado global, y una muestra más de su compromiso con la estandarización y promoción del uso de bioestimulantes en la agricultura. La incorporación de AlgaEnergy como miembro de pleno derecho de la asociación fue aprobada por la JBSA el presente mes de julio.

En relación a la adhesión al JBSA, Carlos Rodríguez-Villa, Director General de AlgaEnergy, ha apuntado que “AlgaEnergy es pionera en el sector de los bioestimulantes, desarrollando y comercializando productos a base de microalgas que son únicos en el mundo. Habiendo trabajando los últimos años en el desarrollo del sector de los bioestimulantes en Europa desde el EBIC -la asociación de bioestimulantes europea-, con patente éxito, entendemos que seremos capaces de aportar nuestro conocimiento para contribuir al desarrollo y consolidación del sector de los bioestimulantes en Japón, desde la JBSA”, añade Rodríguez-Villa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *