Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Todas

Ambrosia ™ entra en la fase central de la campaña

Los socios subrayan que los principales mercados son activos de forma regular. Es decir, Italia, Alemania, la Península Ibérica y Escandinavia. La distribución se concentra sobre todo en la Europa Mediterránea.

Comparte
Ambrosia

Con un 45% de mercancía vendida sobre una cosecha de 21.500 toneladas, Ambrosia ™ entra en la fase central de la campaña. Estos datos reflejan unas buenas perspectivas. Los volúmenes de ventas están en línea con las previsiones generales de comercialización en los principales mercados.

«En un mercado de manzanas que hoy es generalmente difícil debido a la alta producción en Europa», dice Marco Rivoira, gerente ejecutivo del Grupo del mismo nombre, «podemos estar satisfechos con la comercialización de Ambrosia™ en los meses de otoño. Estamos en línea con las previsiones y hemos conservado el mejor producto a nivel de calidad para los próximos meses».

«Estamos trabajando para introducir Ambrosia™ en nuevos canales«, agrega Fabio Zanesco, director comercial de VI.P Val Venosta, «y hasta la fecha el trabajo realizado comienza a dar resultados positivos. Esperábamos que la oferta de las variedades Club pudiera crear sobreabundancia  en los estantes de nuestros clientes. Por esta razón, apuntamos a un producto organolépticamente excelente, cuya calidad a nivel de sabor pueda crear lealtad en el consumidor».

Los socios subrayan que los principales mercados son activos de forma regular. Es decir, Italia, Alemania, la Península Ibérica y Escandinavia. La distribución se concentra sobre todo en la Europa Mediterránea. La comercialización de Ambrosia™ orgánica también avanza con el ritmo correcto, tanto en el mercado europeo como en el extranjero.

En particular, el área asiática consume más producto del que está disponible actualmente en los calibres requeridos, lo que deja buenas expectativas para las próximas campañas. Por lo tanto, los objetivos de la empresa conjunta Omnifresh™ (lanzada a mediados de 2018 y en su primera temporada operativa) se lograrán plenamente, incluso se superarán en la última fase de la campaña.

En España, la introducción de la variedad se apoya en los distintos mercados mediante una serie de acciones de degustación en puntos de venta y un programa de medios / on-line. El objetivo es ampliar gradualmente el alcance de las actividades de soporte de ventas y también proporcionar a los consumidores información cada vez más completa sobre la variedad.

La campaña finalizará, dependiendo de los calibres y las referencias disponibles, entre finales de abril y mediados de mayo de 2019.

La manzana Ambrosia estará presente en Fruit Logistica, la feria internacional del sector de productos frescos, que tendrá lugar en Berlín del 6 al 8 de febrero de 2019. Una oportunidad para descubrir las nuevas tendencias del ámbito de las frutas y verduras.

Ambrosia estará tanto en el stand de Rivoira como en el de Val Venosta. Puedes encontrar a la empresa Rivoira en el pabellón 2.2 en el stand B-02. Por otro lado, la compañía Val Venosta se ubicará en el pabellón 4.2 en el stand B-09.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *