Escribe para buscar

Frutas Bruñó presenta La Melonería

Ver, sentir, degustar el melón como nunca lo habías imaginado, este es el objetivo del proyecto de La Melonería, un taller de innovación para llevar al límite a este producto y donde Frutas Bruñó ha contado con la colaboración del chef Rodrigo de la Calle.

Comparte

Estamos acostumbrados a comer las frutas y hortalizas siempre de la misma forma, sin embargo hay todo un mundo por descubrir. Sabores, texturas, aromas inimaginables se pueden extraer de estos productos llevándolos al límite en la cocina.

En este sentido, Frutas Bruñó ha presentado La Melonería, un taller de innovación donde sacarle el máximo partido al melón, experimentando e incorporando esta fruta en entrantes, primeros platos, ensaladas, platos principales, cóckteles y por supuesto, postres. “Queremos crear la Wikipedia del melón, donde cualquier consumidor pueda consultar recetas y ver paso a paso cómo sacarle el máximo partido a esta fruta“, declara Juan Carlos Bruñó, responsable de la entidad, durante la presentación en Madrid el pasado 21 de junio.

Y es que como los expertos confirman, el sector de las frutas y hortalizas debe desarrollar y poner en valor el mundo de las sensaciones, el placer que le produce al consumidor ingerir este producto, ese es el gran reto.

“ Queremos crear la Wikipedia del melón para sacarle el máximo partido a este producto

Para poner en marcha este proyecto de La Melonería, Frutas Bruñó ha contado con un compañero de lujo: Rodrigo de la Calle, conocido como el “chef verde”, que elaboró para este acto seis recetas únicas donde el melón es el elemento principal, extrayendo texturas, aromas, sabores desconocidos por los consumidores. “El melón es un producto extremadamente versátil, de ahí que haya sido un placer trabajar con este producto y por supuesto para Frutas Bruñó”, apuntó el chef.

Estas recetas, que están disponibles en la web www.lameloneria.com, están también presentes en la carta de su restaurante El Invernadero (Madrid), además de en los dos establecimientos que tiene en Pekín. Entre ellas, destacan la “Escarcha de melón cítrico con caviar ecológico, “Ensalada de melón con hierbas del hielo”, “Melón a la plancha con presa ibérica”, o “Sopa de melón con apio y manzana”.

Campaña de comunicación
El objetivo de Frutas Bruñó es captar la atención del consumidor, que aprenda a degustar este producto de una forma diferente. Para ello, además de la página web, han lanzado una campaña de comunicación televisiva dirigida a los consumidores del País Vasco y Galicia.
Frutas Bruñó quiere aportar al consumidor nuevas sensaciones y experiencias a la hora de comer el melón, invitándole a degustarlo de mil maneras diferentes. Ver, sentir, degustar el melón.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *