Escribe para buscar

A la conquista del mercado nacional HORFRUMED

Horfrumed ha ampliado su cuota de mercado en España gracias a su excelente trayectoria junto a su socio fabricante de maquinaria que tiene como punta de lanza el I+D+i.

Comparte

Sin duda, ser distribuidores en exclusiva del fabricante inglés Herbert Engineering Bv le ha otorgado a Horfrumed una ventaja competitiva en el sector de la tecnología de los almacenes hortofrutícolas, especialmente de patata, cebolla, zanahoria y cítricos.

Pese a estar enfocados en los últimos años en la exportación a mercados potenciales como Senegal, Argelia, Sudáfrica, Sudamérica… han continuado trabajando el mercado español, el cual se ha hecho eco de la eficiencia de su maquinaria, por lo que, en el último año, su demanda ha ido creciendo. A ello ha contribuido su impecable servicio y excelentes resultados de su tecnología de fabricación propia, unido a la máxima precisión de los sistemas de clasificación de Herbert, diseñados según las necesidades operativas de cada producto, para procesos como el llenado de bolsas, la clasificación, el transporte, lavado y secado. “Nuestras líneas de clasificación de entrada son una parte clave de la mayor empresa envasadora de España y estamos muy orgullosos”, comenta el gerente de Horfrumed, Fausto Sánchez.

La tecnología que oferta Horfrumed en conjunto, ayuda a responder a un crecimiento del volumen de forma eficiente, en menos tiempo, con mayor automatización y reduciendo costes. En definitiva, un mayor rendimiento y rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *