Escribe para buscar

slider

Livinda, la gama más premium de Nufri

Es la marca premium del grupo y la insignia por la que su equipo se siente mejor representado de toda su gran oferta de manzana, de ahí que continúen potenciando su desarrollo e imagen.

Comparte

Esta campaña de manzana ha estado marcada por la elevada producción del norte de Europa, que ha ocasionado una fuerte competencia a la española. Sin embargo, desde Nufri, el primer operador del sector, consideran que, pese a las dificultades, “hemos sido capaces de gestionar, defender y valorar nuestro producto”, como señala su director comercial, Jacky Feniello.

La planificación de la campaña es fundamental para Nufri en su objetivo de ofrecer la máxima disponibilidad de variedades todo el año, en primer lugar, apostando por la producción propia, pero también importando si es necesario del hemisferio sur, aunque en pequeñas cantidades.

Muestra de ello es que, para este verano, fecha en que la disponibilidad de variedades es limitada, cuentan con Fuji, Red Chief, Granny, Golden, Gala, Evelina y Envy. “Gestionamos nuestra producción según los gustos y prioridades varietales del consumidor”, declara Feniello. Es evidente que la manzana más consumida en España es la Golden y, en consecuencia, la de mayor producción, “pero en ningún caso significa que sea la más importante”, añade.
En este sentido, para Nufri la manzana con marca Livinda, que abarca diferentes variedades, “es nuestra forma de ser y la razón de nuestro día a día”. Es la marca insignia del grupo, la que, según ellos, representa sus valores, el esfuerzo y el trabajo de todos los que la cultivan y solo aquellas manzanas que cumplan con los exigentes estándares de calidad se etiquetan como Livinda, constituyendo su gama más premium.

Convencidos de ello y para promocionar su producto, uno de los proyectos del que se sienten más orgullosos y por el que apuestan cada año en mayor medida es el apoyo al deporte femenino #Ellassondeaquí, que avala la marca Livinda.

#Ellassondeaquí
Hasta mediados de julio eran ya once los proyectos recibidos, en los que participan modalidades deportivas muy distintas, como hípica, waterpolo, trail, hockey, fútbol, etc. A tan solo un mes para terminar esta convocatoria, la tercera, “aún estamos a la espera de recibir más candidaturas y ver cuáles serán las patrocinadas en esta edición”.
Este año se repartirán en patrocinios un mínimo de 21.127 euros, de los que 1.127 serán gracias a la colaboración del Euro Solidario de la XII edición de la Marcha Cicloturista CatiGat, que se suma a la cantidad mínima de 20.000 euros que aporta Livinda.

 

14 toneladas de plástico menos
– Era el reto de Livinda y que anunció a primeros de año, conscientes del grave problema que supone la continua utilización de plásticos de un solo uso para el medio ambiente.
– Así, están desarrollando pruebas e investigaciones en nuevos embalajes que les permitan ser más sostenibles.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *