Escribe para buscar

Nueva imagen para conquistar al consumidor. FRUTAS MONTOSA

Frutas Montosa acaba de renovar la imagen de su marca Native de guacamole y salsa de mango con un nuevo packaging más actual y atrevido.

Comparte
Montosa

 

Diferenciarse o morir podría ser un eslogan más que válido cuando de conquistar al consumidor se trata y, para ello, hay que contar con productos que aporten valor añadido, sean fáciles de consumir y saludables. Si a ello se añade el valor también diferencial de ser especialistas en su producción, el resultado no es otro que propuestas como el guacamole y la salsa de mango de Frutas Montosa, que comercializa bajo su marca Native.

Para dinamizar las ventas de ambos productos, así como estrechar aún más la relación con sus clientes y fidelizar al consumidor, Frutas Montosa ha presentado, recientemente, la nueva imagen de su marca para fuera de España Native, un packaging con el que apuesta por un diseño más actual y atrevido. “Queremos trasmitir nuestros valores de marca y potenciar el valor de un producto fresco y natural como el nuestro, con un intenso sabor, de modo que el consumidor lo recuerde a lo largo del tiempo”, nos apuntan desde la entidad. Este restyling cuenta, además, con el beneplácito de sus clientes, que valoran la proactividad de Frutas Montosa, siempre dispuestos a afrontar nuevos proyectos.

“Queremos potenciar el valor de un producto fresco y natural como el nuestro”

Entre ellos, la firma prevé la puesta en marcha de otro tipo de acciones dirigidas al consumidor como, por ejemplo, la difusión de recetas o distintas formas de consumir sus salsas. “Actualmente, es muy importante tener una relación directa con el consumidor final, ya que el feedback entre una empresa y la población en general aumenta la notoriedad de la marca”, nos comentan.

Tradición y tecnología

La calidad es clave para Frutas Montosa, de ahí que, a la hora de producir sus salsas, utilice la última tecnología de procesado por altas densidades (HPP), que respeta la frescura de la materia prima, aumentando su vida útil.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *