Escribe para buscar

slider

Teycer®, la cera por excelencia para cítricos, ahora también para manzanas

Esta línea de ceras de AgroFresh contribuye a reducir la deshidratación, retrasa el envejecimiento y crea una barrera contra patógenos.

Comparte

Empoderar a los productores, envasadores y minoristas de productos frescos para preservar y mejorar el valor de sus productos mientras se reduce la pérdida y el desperdicio de alimentos en el mundo es el principal impulso de AgroFresh. La compañía está ampliando su cartera de productos ofreciendo ceras excepcionales para manzanas para Europa, África y Oriente Medio, Norteamérica y Latinoamérica, entre otras soluciones y tecnologías.

«Estamos comprometidos con la calidad, la innovación y la protección postcosecha, ayudando a nuestros clientes a garantizar la máxima seguridad alimentaria y ambiental al mismo tiempo que protegemos la salud de los consumidores», afirma Carles Doménech, Waxes Marketing Project Leader de AgroFresh.

Abriendo nuevos mercados
El Equipo de Desarrollo Técnico de AgroFresh en América del Sur ha logrado la penetración en el mercado de las ceras para manzanas en uno de los principales productores y exportadores en Chile, aportando al mercado manzanas con un brillo espectacular y menos pérdida de peso que los competidores. En ceras, la compañía se está expandiendo a otros países de la región, como Argentina. El servicio ofrecido por los equipos de AgroFresh, quien adquirió Tecnidex en 2017, y la calidad de sus ceras son garantía de éxito.

AgroFresh ha desarrollado una gama completa de cera de manzanas que cubre las diferentes necesidades del mercado, líneas de envasado, almacenamiento y tiempos de transporte (Teycer® C Apple Wax, Apple Wax Extra, Apple Natural Wax y Apple Natural Wax Extra).
En su compromiso de reducir el desperdicio de alimentos, la línea de ceras Teycer® juega un papel importante para reducir la deshidratación, retrasar el envejecimiento, crear una barrera contra los patógenos y cumplir con las expectativas de los consumidores de aportar un mejor brillo en mercados específicos.

Se trata de ceras especiales de Carnauba y Gomalaca (18% y 21% de concentración de sólidos), que proporcionan un brillo excepcional en todo tipo de manzanas, manteniéndose con el tiempo, ideales para frutas exportadas a larga distancia. Se recomienda el uso de estas ceras para mantener una buena calidad externa de las manzanas, para mejorar su apariencia y para aumentar la vida útil en postcosecha.

¿Por qué elegir Teycer® C Apple Waxes?
La experiencia de AgroFresh, el proceso de fabricación controlado automatizado y una calidad constante (emulsión fluida, fina y estable) de las ceras son algunas de las razones.
El método de dosificación y aplicación es clave para un recubrimiento de calidad homogénea y abordar protocolos específicos para cada fruta y destino, y las tecnologías de AgroFresh permiten la optimización de la dosificación y la aplicación de los recubrimientos con un seguimiento de la trazabilidad y seguridad alimentaria.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *