Escribe para buscar

Frutas

Balance extraordinario de Gruventa en Asia Fruit Logistica

La firma hortofrutícola incrementará sus exportaciones un 10% al mercado asiático durante el próximo año.

Comparte

La empresa hortofrutícola GRUVENTA ha valorado como “enriquecedor y extraordinario” su presencia en la feria ASIAFRUIT LOGISTICA, celebrada la semana pasada en Hong Kong, que es el principal evento ferial hortofrutícola en el continente asiático.

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “estamos muy satisfechos con nuestra participación en ASIAFRUIT LOGISTICA en Hong Kong, donde hemos mantenido reuniones con más de 100 clientes, y que nos ha permitido afianzar nuestro crecimiento en el citado mercado”.

“Vamos a impulsar las exportaciones de productos hortofrutícolas al mercado asiático, gracias al excelente trabajo de nuestra oficina comercial en Shanghái, y estimamos que el año próximo vamos a crecer nuestras exportaciones al mencionado mercado un 10 por ciento más”, señalan fuentes de esta entidad.

Además, fuentes empresariales de esta firma han apuntado que “el mercado asiático es muy interesante para el sector hortofrutícola español, pero no es fácil, y hay que tener constancia y paciencia en el mismo, pero evidentemente merece mucho le pena pues valoran la calidad y están dispuestos a pagar la misma”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *